Movimiento Ocoa con Gonzalo entrega más 6 mil raciones alimenticias – Periódico El Caribe

Movimiento Ocoa con Gonzalo entrega más 6 mil raciones alimenticias – Periódico El Caribe

junio 30, 2020 0 Por info


Santo Domingo.- El movimiento Ocoa con Gonzalo entregó más de 6 mil raciones alimenticias a igual número de familias en condiciones de vulnerabilidad debido a la pandemia por la Covid-19, en San José de Ocoa.

Así lo manifestó Darina Custodio, presidenta del movimiento que apoya la candidatura del aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien agregó que también fueron repartidas unas 5 mil mascarillas para niños y adultos, 3 mil geles antibacteriales, así como 200 canastillas para embarazadas y zapatos para niños menores de 6 años.

Custodio expresó que este acto de solidaridad llevado a más de 30 sectores corresponde a la línea de ayuda demostrada por el candidato peledeísta Gonzalo Castillo, quien durante la crisis sanitaria ha brindado su apoyo a cada dominicano sin distinción.

Entre los sectores beneficiados están Los Melidos, El Tamarindo, Canadá, La Agüita, San Francisco, Boca de Parra, El Guayabal, La Laguneta, Los mateo y Las Malaguetas (La Horma).

De igual forma, el movimiento llevó raciones de alimentos y kits de prevención a los sectores de la Esperanza, el Barrio San Luis, Las Clavellinas, Pueblo Abajo, El Canal, El Jengibre, entre otros.