cuando vayas a votar protégete y mantén el distanciamiento

cuando vayas a votar protégete y mantén el distanciamiento

junio 30, 2020 0 Por info


El merenguero Fernando Villalona exhortó este a la ciudadanía a protegerse contra el coronavirus cuando acudan a las urnas para elegir a las autoridades presidenciales el próximo 5 de julio.

En su calidad de miembro del Ejército Dominicano recordó que él no vota, pero tampoco le aconseja a nadie por quién hacerlo.

“Somos un país democrático y cada quien tiene derecho a votar por quien le agrade. Cuando vayas a votar protégete y mantén todas las reglas del distanciamiento social”, escribió en un mensaje que lo acompañó de una foto donde luce su uniforme militar.

Te recomendamos: Pide prudencia al presidente Danilo Medina al hacer campaña a favor del PLD

La Junta Central Electoral (JCE) informó que a los fines de dar seguridad y garantías al próximo proceso, ha elaborado un protocolo sanitario que ha sido muy acogido internacionalmente.

Señaló que  el día de las elecciones nadie podrá llegar sin mascarilla, que en las filas deberá haber una distancia de al menos 2 metros por persona y que al llegar a los recintos, los facilitadores desinfectarán las manos de cada uno de los electores.

Noticia anteriorPropondrá crear fondo desarrollo favor dominicanos exterior por envío remesas